GlobalGAP

GLOBALG.A.P es un estándar privado de origen Alemán que nace a finales de los años 90 bajo el nombre de EUREPGAP con la finalidad de desarrollar un esquema que armonizara las exigencias en cuanto a Buenas Practica Agrícolas, que se ha extendido a nivel mundial.

Por qué certificar su producto bajo este certificado?

En primer lugar, es la única garantía fiable que tiene nuestro cliente  ya que muchas veces no nos conoce, al comprar el producto sobre seguridad alimentaria y cumplimiento de las leyes vigentes, haciéndolo además cuidando el medio ambiente.

Cada día más organizaciones en la industria alimentaria están obteniendo certificados de seguridad alimentaria; para cumplir sus propios requisitos, exigen a los proveedores de materia prima que estén certificados, de lo contrario no les pueden comprar.

El productor que no puede garantizar la calidad y seguridad de su producto, no sólo no puede abrir mercado ni desarrollar negocio, sino que cada día perderá clientes que anteriormente les vendía.

En ACformed implantaremos GlobalGAP en su organización ofreciéndole soporte global, incluso asesorando a la empresa cuál es la mejor entidad de certificación encargándose de todo.

Contamos con consultores especializados en esta norma, de hecho uno de  nuestros consultores está homologado directamente por  GlobalGAP.

Enlace de autenticación:

http://www.globalgap.org/es/Profiles/Campillo-Perez/

 

 

¿Necesitas más información?