Implantación

CALIDAD

ALIMENTARIA

GlobalGAP

La Norma GlobalGAP es el estándar mundial más reconocido en inocuidad alimentaria. Su implantación asegura la utilización de las mejores prácticas agrícolas en la producción, manipulación, distribución y venta de sus productos.

IFS

La Norma IFS (International Food Standard) es el estándard europeo para la gestión de la seguridad alimentaria que las grandes cadenas de distribución alemanas exigen a sus proveedores de marcas blancas.

BRC

BRC es la norma Inglesa del British Retail Consortium, la asociación Británica de grandes cadenas de distribución, que desde 1998, exigen a los proveedores de sus marcas blancas.

FSSC 22000

FSSC 22000 es la norma basada en la ISO 22000, Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, combinando con especificaciones técnicas (ISO/TS) y requisitos adicionales de Global Food Safety Initiative (GFSI).

APPCC

El sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos y de Control (APPCC) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA?

Z

Un producto certificado es una garantía de calidad.

Sus clientes tendrán la tranquilidad de adquirir un producto bajo unos controles exigidos por una Norma internacionalmente reconocida, dándole a usted prestigio y fiabilidad.

Podrá ofrecer su producto al mundo.

La implantación de estas normas le permitirá acceder a nuevos mercados, que antes no estaban a su alcance. Podrá aumentar su cartera de clientes y su facturación.

Si sus clientes no se lo exigen, pronto lo harán…

Cada vez más empresas y cadenas exigen a sus proveedores que estén certificados como garantía del producto que compran. Si no está certificado no podrá vender el producto a su cliente.

Contribuirá a crear un mundo más seguro.

Al implantar normas de seguridad e inocuidad alimentaria, sus productos estarán exentos de cualquier riesgo o peligro sobre su seguridad para el consumo.

Ahorre costes y mejore su productividad.

Dejará de perder recursos en procesos inservibles que hasta ahora le producción poco beneficio. Verá como su negocio se convierte en una empresa mucho más eficiente.

Adelántese a toda su competencia.

Si su competencia no está certificada en Sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, pronto lo estará. Tome la delantera en su sector e implante y certifique estas normas.

IMPLANTAR UN SISTEMA DE CALIDAD ALIMENTARIA ES UNA GARANTÍA PARA AUMENTAR LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES

 

IMPLANTE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ALIMENTARIA

 

EN ACFORMED NOS ENCARGAMOS DE TODO POR USTED

 

SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?



WhatsApp chat