Implantación

CADENA DE CUSTODIA

TRANSPARENCIA a lo largo de toda la cadena de suministro.

¿QUÉ ES GLOBALG.A.P. CADENA DE CUSTODIA?

La norma Cadena de Custodia (COC) de GlobalG.A.P. garantiza la transparencia en las etapas de suministro de los productos y genera confianza en sus clientes. Esta norma es el complemento fundamental para todos los productores y minoristas que manipulan los productos certificados como GlobalGAP.

La transparencia en todas las etapas del proceso de producción es una máxima para GlobalGAP. La cadena de custodia durante el suministro es otra de las etapas en las que los productos cumplen una serie de estrictos requisitos para certificar y garantizar que siguen unas buenas prácticas.

Esta norma establece una serie de criterios de cumplimiento PCCS detallada, que garantiza la integridad del producto. Solo así la cadena de suministro garantiza la integridad y certificado GlobalG.A.P.

La norma Cadena de Custodia (COC) aporta un alto grado de transparencia, añadiendo valor a sus productos y marcas, garantizando una alta transparencia e integridad en el proceso de suministro de todos aquellos productos certificados como GlobalGAP.

¿POR QUÉ CERTIFICAR ESTA NORMA?

GlobalGAP Cadena de Custodia es para todos aquellos productores o minoristas que manipulen productos certificados como GlobalGAP y quieran agregar un alto valor a su producto y marca para competir en mejores condiciones en el mercado.

Este es un certificado muy aconsejable a las empresas comercializadoras alimentarias (bróker), ya que obtienen un número CoC (número identificativo expedido y controlado por GlobalGAP) evitando así que sus clientes puedan «puentear» a la organización.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA ESTE CERTIFICADO?

Z

Es una GARANTÍA de calidad y transparencia de sus productos.

Aumenta el VALOR de sus productos y marca.

Evita fallos o errores que alteren la CALIDAD o inocuidad del producto.

Aporta mayor CONFIANZA a sus clientes y proveedores.

IMPLANTAR CADENA DE CUSTODIA ES UNA GARANTÍA PARA AUMENTAR LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES

 

IMPLANTE CADENA DE CUSTODIA

 

EN ACFORMED NOS ENCARGAMOS DE TODO POR USTED

 

SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

PROTEGE, CUMPLE Y CERTIFICA FRENTE AL COVID-19

You have Successfully Subscribed!