FORMACIÓN PARA LA EMPRESA

Aquí encontrará una amplia gama de formación enfocada a lo que cualquier Organismo de Control le pueda exigir y toda la formación necesaria de obligado cumplimento por cualquier Sistema de Gestión de Calidad o Seguridad Alimentaria.

Formación Requisito de Norma

ACformed elabora un plan de formación que se ajusta exactamente a lo requerido por la norma implantada o que desee implantar: ISO 9001, 14001, APPCC, BRC, IFS, etc

Formación Requisito Legal

En ACformed Formación y Certificación, llevamos más de una década realizando la formación obligatoria, sea del sector que fuere: construcción, hostelería, industria alimentaria, etc…

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA FORMACIÓN PARA SU EMPRESA?

Tenga el personal mejor cualificado

La Formación siempre es una inversión para disponer de los mejores recursos para su empresa. Formar a sus empleados es la mejor opción para aumentar su productividad.

 

Aumente su productividad

Disponer de personal mejor cualificado siempre resultará en un mejor aprovechamiento de los recursos y la mejora de la productividad.

Evite cuantiosas multas

No disponer de la formación reglada en muchos ámbitos puede suponer fuertes sanciones y elevadas multas e incluso el cierre o paralización de su negocio.

Reduzca los riesgos y peligros

No disponer de la adecuada formación puede acarrear riesgos innecesarios y peligros evitables que pueden traer serios inconvenientes para su empresa.

LA FORMACIÓN ES UNA GARANTÍA PARA AUMENTAR LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES

 

 

EN ACFORMED NOS ENCARGAMOS DE TODO POR USTED

 

SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

PROTEGE, CUMPLE Y CERTIFICA FRENTE AL COVID-19

You have Successfully Subscribed!