PROTEGE, CUMPLE Y CERTIFICA FRENTE AL COVID-19

Como consecuencia de la crisis sanitaria frente al Covid-19 son muchos los sectores que han debido adaptarse a las nuevas exigencias normativas en materia de seguridad e higiene.

Avanzamos a un ritmo de 80 a 100 contagios diarios en la Región de Murcia y en la provincia de Almería, lo que ha llevado a adoptar medidas que ayudan no sólo a frenar el aumento de infectados, sino a garantizar la seguridad en cualquier tipo de establecimiento o actividad:

1.- Establecimiento de un régimen sancionador suponiendo la imposición de multas que oscilan desde los 100€ y 30.000 € más el cierre del local en caso de incumplimiento de dichas medidas.

2.- Ampliación del programa de Inspección de Comercio interior, lo que supone que durante el año 2020 se van a llevar a cabo más de 400 inspecciones en todos los establecimientos hosteleros y 500 no hosteleros en Murcia y Almería.

En ACformed, le proveeremos de toda la cartelería actualizada;  aunque cambie cualquier normativa o restricción, le renovamos ilimitadamente los carteles informativos hasta fin de año, manteniéndole informad@ de cualquier cambio a tiempo real.

En colaboración con una Entidad de Certificación, se emitirá un certificado de ésta, que también podrá exponerlo para garantizar externamente las medidas adoptadas dando a sus clientes una total credibilidad ante las medidas tomadas.

Bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Una de las consecuencias más restrictivas, y por tanto perjudiciales para el negocio, es el cierre directo del mismo durante dos semanas para guardar cuarentena en caso de detectar un solo caso positivo entre el personal trabajador. 

En la nueva normativa de los establecimientos comerciales deberá existir no sólo el cumplimiento de las medidas de higiene establecidas, sino que se deberá contar con una formación y concienciación adecuada por parte del personal, así como una cartelería que indique que el establecimiento cumple adecuadamente, orientada única y exclusivamente a un sólo objetivo, evitar que nuestro local cierre.

Una de las consecuencias más restrictivas, y por tanto perjudiciales para el negocio regional, es el cierre directo del mismo durante dos semanas para guardar cuarentena en caso de detectar un solo caso positivo entre el personal trabajador…

SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN Y ASEGURE SU CONTINUIDAD DE NEGOCIO