Implantación

SISTEMAS DE CALIDAD

La EXCELENCIA para su NEGOCIO.

ISO 9001

La Norma ISO 9001 es un sistema de gestión de la calidad que permite a su empresa mejorar sus procesos productivos, mejorando el resultado final de sus productos y el ahorro en costes.

ISO 14001

La Norma ISO 14001 es un sistema de calidad ambiental, le permite a su empresa mejorar sus procesos y ser mucho más respetuosa con el medio ambiente.

ISO 45001

La Norma ISO 45001 es un sistema de gestión de la seguridad y salud laboral, lo que le permitirá proteger a su activo más valioso, «Sus trabajadores».

ISO 27001

La Norma ISO 27001 es un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, lo que le permitirá a su organización, mejorar procedimientos sobre la privacidad de los datos personales.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTAN LAS NORMAS ISO?

N

Incremento de la calidad de sus productos.

Las Normas ISO son sistemas de calidad destinados a mejorar los procesos de creación de sus productos, incrementando la calidad de sus productos y servicios.

Mayor ventaja frente a su competencia.

Sus clientes sabrán que sus productos son elaborados respetando los más exigentes estándares de calidad, aumentado su reputación y el valor de su marca.

Consiga ahorro de tiempo y recursos.

Al mejorar sus esfuerzos por una producción de calidad, verá como sus costes se reducen al evitar fallos de calidad y aprovechar mejor los recursos.

Aumente la satisfacción de sus clientes.

Al mejorar sus productos, gracias a las Normas ISO, sus usuarios estarán mucho más satisfechos con sus productos y servicios.

Acceso a licitaciones y concursos públicos.

Las administraciones públicas requieren cada vez más, que sus proveedores dispongan de certificación de sistemas de gestión de la calidad.

Mejore la motivación de su equipo.

Las Normas ISO mejoran la calidad, la salud laboral, la protección de la información y el medio ambiente, su empresa se convertirá en un gran lugar para trabajar.

IMPLANTAR UN SISTEMA DE CALIDAD ISO ES UNA GARANTÍA PARA AUMENTAR LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES

 

IMPLANTE UN SISTEMA DE GESTIÓN ISO

 

EN ACFORMED NOS ENCARGAMOS DE TODO POR USTED

 

SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?