Implantación

NORMA
ISO 14001

Una empresa RESPONSABLE con el MEDIOAMBIENTE

¿QUÉ ES LA NORMA 14001?

ISO 14001 es la norma internacional por la cual se describe cómo poner en marcha un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) eficaz dentro de su organización. Le permitirá definir y establecer los riesgos ambientales para reducir su impacto, ayudando al crecimiento sostenible de su empresa.

Le podrá decir al mundo que su organización no solo es sostenible, sino que es humana, que está comprometida con los ciclos de vida y el cuidado del medio ambiente.

Podrá justificar con un Sistema de Gestión Medio ambiental que cumple con toda la legislación y normativas vinculantes a tal efecto, controlando mucho mejor el cumplimiento de ley y evitar tanto perjuicios al medio ambiente, como sanciones e incluso condenas por delitos penales.

¿POR QUÉ IMPLANTAR LA ISO 14001?

El cuidado de nuestro planeta es ya una preocupación para la gran mayoría de la población. Según muchos estudios hemos cruzado el «punto de no retorno», y deberíamos cuidar el medio ambiente. La norma ISO 14001 pretende implantar un sistema de gestión medioambiental para reducir todos los perjuicios que se causan a la naturaleza.

Por ello, ya es cada vez más habitual que los usuarios reclamen bienes y servicios que no comprometan el medio ambiente en su proceso de producción y cuiden del planeta. También, las Administraciones Públicas, cada vez más, piden como requisito la Certificación de un Sistema de Gestión Medioambiental (SGA) como la norma ISO 14001.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA ISO 14001?

N

Incremento de la calidad de sus productos.

La Norma ISO 14001 está destinada a mejorar los procesos de creación de sus productos, haciéndolos más respetuosos con el medio ambiente.

Mayor ventaja frente a su competencia.

Sus clientes sabrán que sus productos son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente aumentado su reputación y el valor de su marca.

Consiga ahorro de tiempo y recursos.

Al mejorar sus esfuerzos por una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ahorrará en costes y esfuerzos y dejará de gastar recursos innecesariamente.

Aumente la satisfacción de sus clientes.

Al mejorar sus productos, gracias a la Norma ISO, sus usuarios estarán mucho más satisfechos con sus servicios.

Acceso a licitaciones y concursos públicos.

Las administraciones públicas requieren cada vez más, que sus proveedores dispongan de certificación de sistemas de gestión de la calidad.

Mejore la motivación de su equipo.

El sistema ISO 14001 mejora las condiciones de producción sostenible y cuidado del medio ambiente, contribuyendo a la mejora del planeta.

IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN ISO 14001 ES UNA GARANTÍA PARA AUMENTAR LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES

 

IMPLANTE UN SISTEMA DE GESTIÓN ISO 14001

 

EN ACFORMED NOS ENCARGAMOS DE TODO POR USTED

 

SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?



PROTEGE, CUMPLE Y CERTIFICA FRENTE AL COVID-19

You have Successfully Subscribed!