Implantación

NORMA
ISO 27001

SEGURIDAD para la INFORMACIÓN de su empresa.

¿QUÉ ES LA NORMA ISO 27001?

La información es un activo valioso que puede impulsar o destruir su empresa. Si se gestiona de forma adecuada, le permite trabajar con confianza. La gestión de la Seguridad de la Información le ofrece la libertad para crecer, innovar y ampliar su base de clientes sabiendo que toda su información confidencial seguirá siéndolo.

Por eso la Organización Internacional de Estandarización (ISO) a través de la norma internacional ISO 27001 establece una implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) para proteger la información de cualquier amenaza.

Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001 son el medio más eficaz de minimizar los riesgos, al asegurar que se identifican y valoran los activos y sus riesgos, considerando el impacto para la organización, y se adoptan los controles y procedimientos más eficaces y coherentes con la estrategia de negocio.

¿POR QUÉ IMPLANTAR ISO 27001 ?

Los riesgos relacionados con la información, a los que las empresas se enfrentan hoy en día, son de una gran magnitud: robo y secuestro de datos, filtraciones, incumplimientos de las políticas de privacidad, cuantiosas sanciones, pérdida de la confianza de sus clientes y proveedores.

Son cada vez más habituales los escándalos de empresas que incumplen la Ley de Protección de Datos  y Garantías de Derechos Digitales (LOPDGDD), que han tenido brechas de seguridad, filtraciones de documentos internos, robo o secuestro de documentos por ciber terroristas, vulneraciones de la política de privacidad o revelación de información considerada de alta privacidad de sus clientes.

Contar con un sistema de la gestión de riesgos de seguridad, es un elemento clave en la prevención del uso fraudulento de la información tanto en el mundo online como offline. La Norma ISO 27001 aporta la seguridad de un Sistema de Gestión de evaluación de riesgos y protege los procesos de la información de su empresa.

Cualquier empresa que cuente con un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) contará con un escudo indestructible frente a todos los escándalos relacionados con la seguridad de los datos personales, evitando así también el descrédito de sus clientes y las cuantiosas sanciones y multas.

La norma ISO 27001 es un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información que contribuye a fomentar la protección de la información en las organizaciones, mejorando su imagen y generando confianza a terceros.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA NORMA ISO 27001?

Aumente la satisfacción de sus clientes.

Al mejorar la seguridad de la información, gracias a la Norma ISO 27001, sus clientes y proveedores estarán mucho más satisfechos con su negocio.

Mayor ventaja frente a su competencia.

Sus clientes tendrán la tranquilidad de saber que su negocio es una compañía que valora y protege la privacidad de todos y cada uno de sus clientes.

s

Evitar los escándalos y el deterioro de su reputación.

Cada vez son más frecuentes los escándalos de filtración de datos, robo de información, secuestro o terrorismo cibernético. Al implantar ISO 27001, su reputación nunca más se verá dañada por privacidad de datos.

Evitar las cuantiosas multas y sanciones.

Al implantar la Norma ISO 27001, estará también respetando la nueva normativa de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN ISO 27001 ES UNA GARANTÍA PARA AUMENTAR LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES

 

IMPLANTE UN SISTEMA DE GESTIÓN ISO 27001

 

EN ACFORMED NOS ENCARGAMOS DE TODO POR USTED

 

SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?



WhatsApp chat